Naves Industriales En Tlaxcala recomendadas para empresas productivas y que necesiten servicios de energía eléctrica, agua, drenaje.
Las naves industriales son estructuras que tienen diversos propósitos, que incluye oficinas, maquinaria, zona de producción, área para trabajadores, almacenamiento de materias primas y productos o bien operar como centros de distribución.
La renta de una bodega es más que una simple decisión basada en espacio, sino también una decisión estratégica importante que te puede ayudar a incrementar la efectividad de los procesos generando un mayor desempeño.
A continuación se muestran los elementos estructurales de una nave industrial.
Nuestras bodegas cuentan son de 700m2 x 12m de altura con puertas y esclusas de seguridad, área para caseta de vigilancia, perímetro asegurado con alambre de púas y patio de maniobras amplio donde podrán cargar o descargar hasta 5 trailers. Están ubicadas a un costado de Vía Corta, sentido Puebla - Santa Ana Chiautempan en Olextla, Tlaxcala a 21 min a la Central De Abastos Puebla.
Sigue estos consejos para aprovechar al máximo la renta de tu nave indsutrial:
Escoge una nave donde tengas cerca los servicios y suministros básicos.
La zona en donde se encuentre la nave es clave para su distribución y accesibilidad de proveedores y trabajadores.
Calcula la dimensión de la nave de acuerdo a tus necesidades actuales y del posible crecimiento.
Es indispensable que la nave industrial cuente con sistemas de vigilancia como alambrado, cámaras, caseta.
Las actividades que se vayan a realizar ya sea uso industrial, logístico o comercial determinará las características que necesita tener la nave.
Las naves industriales pueden ser clasificadas de acuerdo a su estructura o bien de acuerdo al uso y actividad que se desarrolla.