Naves Industriales En Renta

Las naves industriales son estructuras que tienen diversos propósitos, que incluye oficinas, maquinaria, zona de producción, área para trabajadores, almacenamiento de materias primas y productos o bien operar como centros de distribución.

La renta de una bodega es m├ís que una simple decisi├│n basada en espacio, sino tambi├ęn una decisi├│n estrat├ęgica importante que te puede ayudar a incrementar la efectividad de los procesos generando un mayor desempe├▒o.

Elementos De Una Nave Industrial

Elementos Estructurales De Una Nave Industrial

  1. Zapatas: Son elementos estructurales que sostienen la nave y dan un anclaje al terreno, en otras palabras sirve de cimentación para la columna o pilar, están hechas de concreto y tiene una armadura de barras de acero.
  2. Columnas: Las columnas son vigas de cero o concreto que soportan la carga de las armaduras, resistente a cualquier tipo de impacto como viento, sismos, etc.
  3. Armaduras: La armadura se compone por piezas de acero que forman un sistema completo, el cual trabaja uniendo y absorbiendo esfuerzos de tensi├│n y compresi├│n.
  4. Largueros: Son soportes de vigas prefabricadas o polines que soportan el peso de las láminas del techo.
  5. Cubiertas: Los techos o cubiertas de las naves suelen ser ligeros por lo que normalmente se usan láminas termo acústicas, para mantener una temperatura agradable, intercaladas con láminas traslúcidas para ayudar con la iluminación de la nave.

Alquiler De Naves Industriales


Bodegas Olextla

Nuestras bodegas cuentan son de 700m2 x 12m de altura con puertas y esclusas de seguridad, ├írea para caseta de vigilancia, per├şmetro asegurado con alambre de p├║as y patio de maniobras amplio donde podr├ín cargar o descargar hasta 5 trailers. Est├ín ubicadas a un costado de V├şa Corta, sentido Puebla - Santa Ana Chiautempan en Olextla, Tlaxcala a 21 min a la Central De Abastos Puebla.

Consejos Para Alquiler De Naves Industriales

Sigue estos consejos para aprovechar al máximo la renta de tu nave indsutrial:

Ubicaci├│n

Ubicaci├│n

Escoge una nave donde tengas cerca los servicios y suministros básicos.

Transporte

Transporte

La zona en donde se encuentre la nave es clave para su distribuci├│n y accesibilidad de proveedores y trabajadores.

Tama├▒o

Tama├▒o

Calcula la dimensi├│n de la nave de acuerdo a tus necesidades actuales y del posible crecimiento.

Seguridad

Seguridad

Es indispensable que la nave industrial cuente con sistemas de vigilancia como alambrado, cámaras, caseta.

Usos

Uso

Las actividades que se vayan a realizar ya sea uso industrial, log├şstico o comercial determinar├í las caracter├şsticas que necesita tener la nave.

┬┐C├│mo Se Clasifican Las Naves Industriales?

Las naves industriales pueden ser clasificadas de acuerdo a su estructura o bien de acuerdo al uso y actividad que se desarrolla.

naves Seg├║n Gesti├│n

Tipos De Naves Industriales Seg├║n La Estructura

  1. Metálica: Son las estructuras más comunes ya que son más fáciles y rápidas de construir. Permiten espacios amplios e iluminados sin la necesidad de columnas dentro de la nave.
  2. Hormig├│n: Son construcciones con un costo m├ís alto. Son inmuebles m├ís r├şgidos aunque m├ís peque├▒os y no permiten que ingrese tanta luz.
  3. Mixtas: Se construyen con una combinación de metal y hormigón. Lo que te permite crear espacios especiales y que la distribución del lugar sea más flexible.

Tipos De Naves Industriales Seg├║n Uso

  1. Almacenamiento y Distribuci├│n: Este tipo de naves es ideal para la distribuci├│n y log├şstica de entrega de productos a otra organizaci├│n o consumidores. Lo que hace que la ubicaci├│n sea fundamental para estas naves.
  2. Almacenes Especializados: Esta clase de almacenes se utilizan por empresas con necesidades espec├şficas. Por ejemplo: centro de datos (servidores, computadoras) o almacenamiento en fr├şo.
  3. Fabricaci├│n: Estas naves tienen una infraestructura determinada a las actividades y necesidades de la empresa. Por lo que son empresas donde emplean maquinaria, materiales especiales o qu├şmicos.
Bodegas Seg├║n Material